jueves, 14 de mayo de 2009

Para Reflexionar


Hace algunos años, en las olimpiadas para personas con discapacidad de Seattle, también llamadas
A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseos de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio. Todos, excepto un muchacho, que tropezó en el piso, cayó y rodando comenzó a llorar... Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodilló, le dio un beso y le dijo: "Listo, ahora vas a ganar"....El estadio entero se puso de pie y en ese momento no había un solo par de ojos secos.
¿Por qué? ...Porque el verdadero sentido de esta vida es que …no cada uno de nosotros en forma individual.Creo que nos hace falta disminuir el paso y cambiar de rumbo

Guárdalo en tu corazón,

4 comentarios:

  1. Profesora que bella refexiòn
    soy Yelicar Agrinzones CIº 21.005.710 de la secciòn: 03S1MIXT_M(B)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Colmenares wolfan 03s1mixtm (b)
    Fac: Maygulida Maldonado...


    Los escritores Mario Vargas Llosa, Enrique Krauze y Jorge Castañeda dijeron estar dispuestos a dialogar con Hugo Chávez en condiciones de equidad, y participar así en el programa Aló, Presidente como invitados.
    "Será una gran oportunidad para tener acceso al Presidente y discutir temas como la democracia, la crisis económica, la libertad"
    Recalcaron, una y otra vez, que la actividad sólo sería posible si se lleva a cabo en igualdad de condiciones y "no sólo para estar sentado escuchándolo" dentro del espacio. "Si estos requisitos se aceptan, bienvenido el diálogo", subrayó Vargas Llosa.
    Que visitan Caracas en ocasión del foro sobre Libertad y Democracia, aclararon que hablarían sólo con el Presidente y no con personalidades que sean afectas a la revolución que predica su gobierno. "Ese debate lo tenemos todos los días en nuestros países", indicó Castañeda.
    La idea, afirmó Vargas Llosa, "es que haya diálogo de ideas, cotejo de conceptos que sean una manera de disminuir la violencia en el debate político".
    Krauze agregó que la conversación "es algo que veríamos con mucha esperanza para la vida política de Venezuela" y apuntó que el programa del mandatario, que es bastante parecido a un monólogo, "ha sido un experimento de comunicación muy novedoso".con todo esto quiso dar a entender que hablaría con las personas de altos mandos para no afectar a ningún tributo oposiciónal.

    Redactado por la (o) periodista: Nicolás Maduro
    Publicado en el periódico: El nacional

    ResponderEliminar
  4. MARGARETH TORREALBA01 junio, 2009 14:29

    margareth torrealba
    21294610
    03s1mixt_mb

    Aumenta la audiencia de TV y prensa a través de la web en el país
    El crecimiento de utilización de internet en Colombia viene acompañado de una mayor audiencia de medios tradicionales a través de la web.
    Así lo confirma el más reciente Estudio General de Medios (EGM) que da cuenta de un notable crecimiento de la audiencia de periódicos, revistas y canales de televisión en internet.

    Se ha convertido en una tendencia en el mundo para los navegantes y un movimiento estratégico para las empresas de medios la consulta y difusión de contenidos a través de internet.

    Según el estudio, al menos cuatro y medio millones de personas utilizan internet casi a diario, de los cuales 3,4 millones de personas lo hicieron "el día de ayer" para consultar medios de comunicación, un crecimiento del 11% frente a los que lo hacía hace un año.

    El EGM deja ver que uno de los crecimientos más grandes es el de las personas que utilizan internet para ver televisión, pues muestra un crecimiento del 59% entre 2008 y 2009.

    Los dos canales de televisión privados han volcado sus esfuerzos para tener su programación y recursos de valor agregado en sus páginas web en los últimos años, en procura de capturar mayor audiencia por esa vía.

    Es el caso de Caracoltv.com, que según el estudio de medios creció un 36% en el último año. La audiencia de Caracoltv.com en los últimos 30 días, según el EGM fue de 543.800 personas, muy por encima de los 398.900 que tuvo en 2008.

    respecto a RCN, la variación fue menor, de 20%, a pasar de 444.500 usuarios a 534.000. En tercer lugar se ubicó el canal Disney y en cuarto lugar Cartoon Network.

    Por parte de los periódicos, el de mayor crecimiento en internet fue elespectador.com con 37% en los últimos 30 días y 29% en los últimos siete días. Eltiempo.com tuvo un crecimiento de 15% y 4%, para los mismos períodos respectivamente, entre 2008 y 2009.

    Elespectador.com es el segundo periódico de mayor audiencia en internet, seguido de Elcolombiano.com, portafolio.com y Elheraldo.com.

    El mayor porcentaje de la audiencia de medios a través de internet se da desde el hogar, seguido del sitio de trabajod e los navegantes y luego el lugar de estudio, ya sea universidad o colegio.

    PUBLICADO POR EL PERIODICO
    EL ESPERTADOR

    ResponderEliminar

Alumnos, al enviar sus comentarios deben colocar su nombre y apellido junto con su nùmero de cedula y correo electrònico de forma obligatoria.